Después de la fiesta

¿En los Blogs se escriben editoriales?
No lo se, tampoco sé si esto es una editorial, pero sea lo que sea es lo que tengo ganas de escribir para contarles nuestra alegría y nuestro agradecimiento por la fiesta del sábado en la Biblioteca.

Nos acompañaron muchos chicos, muchas familias. Llegaron hasta aquí con cariño, con alegría y con ganas de participar. 
Participaron ¡y cómo!


Lina Calabrese y Silvia Schmunis, quienes condujeron el taller de plástica y literatura magníficamente, les pidieron a las chicas que nos prestaran sus trabajos para que los pudiéramos exponer. 



Y ahora están cubriendo las paredes de nuestra biblioteca para que los socios y quienes no lo son pero quieran verlos puedan hacerlo. 


Mirar a nuestro alrededor y tener este panorama plástico dialogando con nuestros estantes llenos de libros nos parece estimulante.

A la tarde Claudia Stella hizo de la narración un deleite para chicos y grandes, tanto que mis colaboradoras se "escapaban" a cada rato para sacar fotos (muchas de ellas las están viendo ustedes) y de paso escuchar y ver lo que pasaba en el patio, espacio que inauguramos en esta oportunidad.

Disfrutamos todos, ¡claro que yo también!

¿Y la tienda de libros...? Los chicos y los adultos se acercaron a los libros con soltura y entusiasmo  casi todos se llevaron alguno para engrosar los estantes de sus bibliotecas (es que son muy buenos) y eso es magnífico porque colaborar a que los chicos vayan armando sus propias bibliotecas es el sueño de todo bibliotecario.

Estamos contentos, muy contentos (¿se notó?) y nos dan ganas de seguir festejando. De hecho ya estamos trabajando para que en diciembre podamos seguir la fiesta.
Estén atentos.

Gracias a todos.

Silvia Motta
Directora
Biblioteca del Dragón

No hay comentarios:

Publicar un comentario